chile
colombia mexico
Chile

País

colombia Mexico

NIKKEN es una empresa japonesa con más de 40 años de existencia que comercializa sus productos a través del sistema de venta directa con personas registradas como asesores de bienestar independientes. El sitio WWW.AGUAALCALINAVITAL.COM es operado por Nelson Alfonso Ortiz en condición de asesor de bienestar independiente con la debida inscripción en NIKKEN Colombia y atendiendo todos los requerimientos del MANUAL DEL ASESOR DE BIENESTAR de Agosto de 2015. En cumplimiento de las obligaciones de este manual, declaramos que no somos agentes, empleados o socios comerciales de Nikken y no ofrecemos o representamos ningún otro aspecto de los productos o la empresa distinto al desarrollo de la función de comerciante independiente. La navegación y uso de los servicios de esta página asume que el usuario ha aceptado estas condiciones y términos.

GENERAL NIKKEN se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de sus productos en cualquier momento. Por tal motivo, la información desplegada en esta plataforma está en constante actualización y podrá ser modificada y actualizada sin previo aviso. Solamente las condiciones vigentes expresadas por NIKKEN tendrán validez en caso de discrepancia. Este sitio nunca deberá ser usado para desarrollar actividades de carácter ilegal o fraudulento. Cualquier utilización en este sentido está expresamente prohibida.

REGISTRO EN NUESTRO PORTAL

Si decide generar un registro en nuestro portal, asume la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de limitar el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta y está de acuerdo en aceptar responsabilidad por todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta o contraseña. Si bien utilizamos medios para proteger la integridad de la información de los usuarios, no es posible garantizarla. Del mismo modo, cada usuario reconoce que esta información está protegida por una clave de acceso personal y cada usuario es responsable de mantener la confidencialidad de estas claves y de los movimientos que se realicen con estos accesos. Debido a que en el momento de ingreso a la plataforma esta información es transmitida hacia nuestro portal a través de canales no encriptados o seguros, el usuario declara que conoce y acepta el riesgo que esto implica.