¿Qué es Nikken?

Productos de bienestar desarrollados y patentados por más de 45 años en 19 países, con tecnologías 100% naturales para cuidar nuestra salud, contribuyendo a la vez en las finanzas, la sociedad y con el medio ambiente.

Procesa el agua DE LA LLAVE, cuida de tu salud, tus finanzas y del Planeta

Obtén agua PURA + ALCALINA + MINERAL (agua VIVA- agua PI de Nikken)

  1. Gama de PROCESADORES de agua para el Hogar/ Oficina y Personales
  2. No te contamines ni al planeta con PLASTICO, y ahorra al no consumir agua embotellada
  3. Puedes tener un Ingreso adicional con Nikken ayudando a otros a mejorar su salud y finanzas

 

FILOSOFIA de Bienestar NIKKEN:

Una sociedad SANA es eficiente, productiva, es emprendedora, logra vivir en armonía con los otros y con el medio ambiente, para tener y compartir calidad de vida. 

Cada uno de nosotros puede aportar desde los pilares del bienestar para que CHILE inicie una transformación de BIENESTAR en los CINCO pilares de NIKKEN:

 

Cuerpo

¡¡Somos 70 % agua!!, transforma el agua de la llave en PURA, Alcalina y Mineral con un método 100% natural.

 

¡¡Dale la oportunidad a tu cuerpo de recibir agua VIVA!!¡¡Ver testimonios hay familias chilenas usando Nikken hace varios años y muchas personas a nivel mundial!!

Ver

 

 

Finanzas

Ya no consumas agua embotellada, puedes procesarla en tu hogar/oficina con Nikken logrando AHORROS por un agua SALUDABLE.

Puedes ser parte de NIKKEN, generando ingresos adicionales, con un modelo de negocio SIN requisitos de ventas ni compras

¡¡Ver testimonios de muchas personas con Bienestar financiero Nikken!!

Ver

Familia

Cuida de los tuyos al beber y cocinar, también puedes compartir con más familias para que mejoren su salud y finanzas. Tu puedes aportar en tu hogar, y liderar este cambio en las familias chilenas para que muchos más tomen mejor agua

Ver testimonios de cómo puedes aportar a tu grupo familiar y al mundo gracias a Nikken

Ver

Sociedad

No contamines más el planeta con plástico, procesa tu agua de la LLAVE. Dales la oportunidad a todos tus contactos de conocer cómo cuidarse, al planeta siendo parte de la comunidad Nikken.

Se Nikken, la generación que decidió decirle NO AL PLASTICO y SI a la comunidad

Ver testimonios de cómo puedes contribuir a la sociedad y al planeta gracias a Nikken

V

Si logramos balance en los 5 pilares Nikken, tendremos MENTE saludable porque hemos contribuido a mejorar nuestro CUERPO/FINANZAS/FAMILIA y SOCIEDAD

Ver testimonios de cómo puedes tener el balance en MENTE gracias a la filosofía integral Nikken “link”  

 

 

 

Oportunidad de Negocio

 

Descubre todas las posibilidades que te brinda construir un negocio de bienestar

Las personas más felices y exitosas son aquellas que logran impactar a muchos con lo que hacen. Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de tu vida es ideal y por esto en NIKKEN, independientemente de la carrera que hayas estudiado, puedes encontrar una filosofía de vida y un mecanismo para desarrollar una actividad, un negocio o una profesión que te permita mejorar tu calidad de vida y la de otros.